Reto: Una imagen, cien palabras

by Jesus F Rodriguez

una-y-cien

Sitio web de “una imagen – cien palabras.

 

El sitio web 1 / 100 – “Una imagen. Cien palabras” lanzó el mes de junio un interesante iniciativa: crear una historia de cien palabras a partir de una imagen.

Inicialmente se hizo la invitación a un grupo de escritores reconocidos, casi todos españoles, quienes aceptaron el reto y publican sus historias de manera constante en este sitio. Escritores como Rosa Ribas, Josep Vincent Miralles, Meryone, David Aráujo, Pep Bruno, Toni García y otros más, forman parte del elenco de quienes ahí participan.

Y debido al éxito que han tenido,  poco a poco se han añadido otros escritores atendiendo a la invitación que los autores del sitio hacen a la comunidad en general. Este tipo de participaciones pasan por un proceso de filtración entre los creadores del sitio donde se decide cual historia se publica y cuando. Si te animas a enviar tu texto, no te impacientes: eventualmente podrás tener la suerte de ser publicado en este foro.

¿Interesado en este reto? No dudes en visitar el sitio para ver la imagen del mes correspondiente. Cien palabras exactas inspiradas en la fotografía que ellos sugieren mes a mes. Aunque es de hacer notar que no exigen que te ciñas a la sugerida, como tampoco te limitan el número de participaciones, ni su frecuencia.

Puedes escoger la imagen que más te agrade de las muchas disponibles en el banco de datos que te muestran, escribir sobre ella y contar tantas historias como desees.

Las historias elegidas se publican a mediados de cada mes.

Sitio web – http://www.unaimagencienpalabras.es
Twitter – @unaycien